¿Has sufrido un accidente de trabajo con lesiones en Washington? 

Que un trabajador se haga daño en su entorno laboral es algo que ocurre todos los días en el área de Washington. En la mayoría de los casos son producidos por errores humanos, pero hay muchas otras veces que podrían ser totalmente evitables. Tu empleador debe ofrecerte tanto a ti como a tus compañeros un lugar de trabajo seguro y libre de peligros.

Recuerda que, si consideras que tu sitio de labor no es seguro, puedes presentar un formulario ante la OSHA para que revisen tu lugar de trabajo y se aseguren de que no existen riesgos laborando en ese espacio.

 

¿A qué compensación tengo derecho si sufrí un accidente de trabajo con lesiones en Washington?

La mayoría de los trabajadores desconocen las indemnizaciones a las que tienen derecho tras un accidente de trabajo, tales como:

  • Gastos médicos, de cirugía, o de rehabilitación
  • Reposición de salarios perdidos
  • Si no puedes seguir en tu puesto de trabajo, tienes derecho a que se cubran tus gastos de formación para reciclarte y desempeñar otro nuevo empleo

 

¿Qué lesiones acostumbran a resultar de un accidente de trabajo en Washington?

Tus lesiones deben ser tratadas de una forma impecable para asegurar una pronta recuperación con las menores secuelas en tu vida. Habitualmente, los accidentes de trabajo resultan en lesiones graves, las cuales podemos clasificar de la siguiente manera:

  • Lesiones en la cabeza
  1. Traumatismo craneoencefálico
  2. Problemas de visión
  3. Pérdida de audición
  4. Pérdida de olfato

 

  •  Lesiones en el tronco
  1. Lesiones de espalda
  2. Hernias discales
  3. Lesión de médula espinal
  4. Problemas respiratorios

 

  • Lesiones en las extremidades
  1. Lesión de rodilla
  2. Lesión de cuello
  3. Lesión de hombro
  4. Síndrome del túnel carpiano
  5. Rotura de huesos

 

Las leyes están ideadas para proteger tanto al empleado como al empleador. Por ello, en prácticamente todos los estados el empleador está obligado a tener una póliza que cubra tus lesiones. Por eso, rellena un informe de accidente de trabajo de inmediato tras sufrir un incidente laboral. Una vez hecho esto, si el empleador no dispone de dicha póliza, o ésta no alcanza para cubrir tus lesiones, o directamente ha rechazado tu solicitud de indemnización por tus lesiones, es cuando contactar con un abogado es esencial para que tus gastos sean cubiertos y recibas la compensación que mereces.

 

Causas más habituales de las lesiones laborales en Washington

El error humano tiene mucho que ver en las heridas en el trabajo. También es un factor importante a tener en cuenta si el entorno es seguro o no. Las lesiones laborales acostumbran a estar causadas por:

  • Levantar cargas pesadas repetidamente
  • Accidentes por caídas de escaleras
  • Equipo o maquinaria defectuosa
  • Explosiones o incendios
  • Exposición a metales peligrosos
  • Soportar ruídos elevados constantemente sin la adecuada protección
  • Estar expuesto a materiales químicos inseguros
  • Caídas por no contar con las medidas de seguridad necesarias
  • Maquinaria defectuosa o con un mantenimiento deficiente
  • Explosiones o incendios en el trabajo
  • Accidentes de camión o vehículo comercial

 

Sea cual sea tu situación en el país, sigues teniendo derechos. Es primordial que tengas esto en cuenta y que te pongas en contacto con uno de nuestros abogados especializados para luchar por ellos desde el primero momento. Existen muchos detalles que puede que tú no conozcas, pero nosotros evaluaremos tu caso y te informaremos sobre todas tus opciones. No podemos ayudarte si no nos llamas. Como abogados, nos llena de orgullo y honor saber a cuántos latinos hemos podido ayudar con sus casos de lesiones laborales y haber logrado para ellos la compensación que les corresponde por ley. Infórmate ahora sobre todo lo que puedes conseguir. No tienes nada que perder, ya que nuestros honorarios no salen de tu bolsillo, si no de la compensación que ganemos para ti. Marca ahora el 206-202-9622 o rellena nuestro formulario de contacto. Estamos disponibles 24 horas los 7 días de la semana para escuchar tu caso y luchar incansablemente por tus derechos, consiguiendo el máximo beneficio para ti. Protege tu brillante futuro ahora.

 

¿Qué son los premios de incapacidad parcial permanente?

Los premios o ayudas de incapacidad parcial permanente o PDD es una suma de dinero que se le concede a una víctima de un accidente laboral que ha perdido alguna de sus funciones, pero que puede seguir desempeñando un trabajo. También hay ayudas por incapacidad total permanente, cuando la persona queda inhabilitada para volver a trabajar.

Una vez que tu tratamiento médico ha concluido y los doctores han hecho todo lo que estaba en sus manos por ti, podrás optar a una suma de dinero por las secuelas que permanentes que te queden y que sean permanentes.

Un examinador médico independiente evaluará tus lesiones y determinará, siguiendo las Guías de la AMA para la Evaluación de Incapacidad Permanente, el tipo de incapacidad que tienes.

Teniendo al defensor adecuado a tu lado, puedes asegurarte de que tus lesiones serán correctamente evaluadas.

 

¿Cómo puede ayudarme un abogado para accidentes de trabajo en Washington?

Nuestros abogados especialistas en accidentes laborales puede ayudarte a sacar adelante tu caso para que este se resuelva de la forma más beneficiosa para ti:

  1. Cuéntanos ahora tu caso para que podamos evaluar tus opciones.
  2. Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso
  3. Presentaremos tu reclamo perfectamente redactado
  4. Recopilaremos las evidencias que realmente necesitas para conseguir el máximo beneficio para ti
  5. Honorarios de contención. No cobramos nada si no ganamos tu caso.

 

Si has sufrido un accidente laboral en el área de Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Burien, Auburm, Seatac, Lynnwood, North Seattle, Federal Way, Lakewook, Edmonds, Arlington, Marysville, Snohomish y todas las ciudades del estado de Washington, marca ahora el 206-202-9622 o rellena nuestro formulario de contacto y cuéntanos tu caso para que podamos evaluar tus opciones. Nos trasladamos a dónde necesites. La primera consulta es gratuita, confidencial y sin compromiso.

Tipos de lesiones más comunes como resultado de un accidente laboral en Seattle​

abogado lesiones trabajo washington

Blog de accidentes de trabajo Seattle

HACER CITA

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado.

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Your Message:

This field is required.

HAZ TU CITA GRATIS AHORA!

 

 

24 horas del día 7días de la semana 

Te atendemos los 365 días del año para que no pierdas tus derechos después de un accidente de trabajo. 

 

 

 

Si no ganamos no te cobramos

Nuestros abogados no te pedirán, ni esperamos dinero por adelantado. No tienes nada que perder y mucho por ganar!

 

¿Te lastimaste Trabajando?

ABOGADO DE accidentes de trabajo

aBOGADO DE Accidentes de trabajo

Abogado para accidentes de trabajo logo

Con o sin papeles atendemos a víctimas de accidentes de trabajo las 24 horas, 7 días de la semana. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales.

206-202-9622